Get Adobe Flash player

NUESTRO FUTURO COMO PUEBLO MILENARIO

Share

 

Un futuro oscuro ante una mirada vigorosa de nuestros rivales más fuertes, un estado pasivo ante un ímpetu fuera de lugar, partícipes de una decadencia impuesta por el sistema democrático, he aquí este sistema con ojos de Satán y mente endiablada donde yace nuestro enemigo.

Una oligarquía con una crueldad jamás vista, capaces de endeudar, arruinar, esclavizar a todo un pueblo a base de mentiras diarias.

Un laboratorio meticuloso y rabiosamente maligno para hacer de una nación añicos.

Os preguntareis el porqué de tanto cambio en estos últimos 20 años, la respuesta está simplemente en la destrucción de las naciones europeas para llegar a una sola nación mundial, sí, el hacer que dentro de bien poco tengamos una única etnia mestiza, seguramente café con leche, que hará inevitablemente nula cualquier revuelta popular, pues cuando los pocos españoles que queden digan “adelante” contra este sistema no les seguirá más que el viento, pues la naturaleza de todos los demás, por mucho que hayan nacido aquí o no, hará que tengamos metas diferentes.

El FMI y el BCE controlan el poder del dinero, la OTAN el poder militar, y con la democracia absolutista y como único modo de vida hace calar el mensaje en lo social, es decir, en la multiculturalidad, el mundialismo, el feminismo, el laicismo, la homosexualidad y todo tipo de contravalores que deterioran de manera inexorable a una nación, además financiándolo.

Seamos claros, quien ha de mandar en un país es el hombre más fuerte, más valido, más valeroso, apoyándose en cada cual mejor en su materia; los elegidos pues serán los mejores en cada rama, porque se lo han ganado a base de valores, estudios y resultados contrastados.

Hay alternativa a la democracia, los mejores hacia adelante y detrás los demás, pues nos aprovecharemos de los mejores nutrientes que nacen en nuestra tierra.

Por ejemplo no hay que tener un máster en economía para saber que en España sobran siete millones de inmigrantes y fuera paro. Una inmigración selectiva y numéricamente justa junto a una natalidad promovida, ayudando a las familias españolas a poder procrear como es debido, hará que se pueda pagar hasta el último euro de las pensiones de nuestro mayores y nuestros compatriotas con alguna deficiencia física.

Si no se ponen manos a la obra es porque hay un interés formado desde hace tiempo que viene del poder del capital y amigos, quien mueve el capital hoy en día a su antojo son judíos, sí, podríamos decir que son otros , pero si son judíos no lo podemos negar.

Jugaremos al juego de la democracia, porque no queda otra, pero a título personal creo que nuestra salida de todo este tejemaneje en que nos hemos visto envueltos pasa por abolir la democracia y poner al frente de ESPAÑA a LOS MEJORES.

Sabiduría, cultura, educación, cortesía, arte, hay de sobra en nuestra tierra aunque no se publicite, ahora le toca a la gente seria y casi divina tomar el frente de nuestra siempre gloriosa tierra. Puedes ser tú, pues seguramente muchísimas personas de nuestro país están capacitadas para retomar el camino que nos obligaron a torcer.