Get Adobe Flash player

12 de Octubre de 2013, Implacables

Share

 

Se acercaba la fecha señalada, se acercaba el momento oportuno y volvía el coraje de la Patria representado por los militantes nacionalistas Españoles. Se daban las circunstancias pertinentes para que los patriotas volviéramos a responder ante los ataques constantes hacia nuestro pueblo en la ciudad Condal, BARCELONA, pero el sistema político, basado en la corrupción y el maquiavelismo, tenía que evitarlo poniendo todos los medios a su alcance, para así contrarrestar el efecto tan cercano que producen nuestras ideas patrióticas en la población, puesto que las ideas Sociales y Nacionales, son fiel reflejo de la solución definitiva a la miseria de los Españoles.

El sistema no podía tolerar que los nacionales reivindicasen su legítima Españolidad en una tierra parcelada por ratas separatistas y vendida por corruptos liberales. Por ello han disparado miedo en la población a través de sus amenazas y despliegues policiales.

Así ocurrió...

Hablo del pasado 12 de Octubre de 2013, el día nacional de España, otrora, el día de la Raza...

Recordemos el sentido de este día.

Fue ya hace 521 años (1492) cuando nuestras naves -la Pinta, la Niña y la Santa María- al mando de bravos marinos, decidieron emprender una aventura peligrosa pero con la que traerían prosperidad. Nuestros sacrificados marinos y bravos exploradores partieron en un viaje incierto, peligroso y profundo, pero con un equipaje cargado de tenacidad y coraje que mezclado con sangre Española hacía que nadie pudiera detenerlos. Estos hombres realizaron una de las conquistas más importantes para el destino de España, la conquista de las Américas. Aquello trajo durante una larga etapa de nuestra historia prosperidad, educación, cristianismo y libertad, no sin una intrépida y desgarradora lucha contra los tiranos de aquellos pueblos indígenas que tenían esclavizada a parte de su población. También ese mismo año, 1492, los Reyes Católicos ordenan la expulsión de los judíos del reino de Castilla y Aragón eliminando la usura en la península ibérica de aquel entonces. POR SIEMPRE, ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA.

Trasladémonos justo a 30 días antes de la celebración de este día nacional de todos los Españoles, al 12 de Octubre de 2013. En Madrid, un grupo de jóvenes nacionales accedemos a la librería Blanquerna, librería que como todos sabemos es una fuente de odio separatista y antiespañol en Madrid.

Ahí protestamos contra el independentismo y once patriotas fuimos detenidos por ello; fue el poder de los medios de comunicación al servicio del sistema, como ya hemos hablado en ediciones pasadas en VyA, el que estuvo atacando a los patriotas e influyendo en la opinión pública Española, con un ataque psicológico bien medido y dirigido a la ciudadanía.

Una acción heroica, que los medios tacharon de "violento ataque fascista".

Treinta días han estado los medios atacando y diabolizando a los patriotas con mentiras, treinta días creando una alarma social en la población sobre malvados “nazis“, para que el día 12 de Octubre el ataque psicológico de la prensa llegara a su punto más álgido en las mentes frágiles de parte de la población Española y este acto de patriotismo no fuera visto con objetividad.

La semana anterior al 12 de Octubre de 2013, una pintoresca reunión entre el Ministro del interior Luis de Guindos y el Consejero de la Generalidad, nos hacía presagiar que la represión y contundencia policial hacia los patriotas iba a ser fiel testigo del Día Nacional de España en Barcelona.

El Ministro del Interior, Luis de Guindos, el mismo cómplice de los jueces que están poniendo en libertad a sanguinarios terroristas ETARRAS, prometió al Consejero de Seguridad de la Generalidad Catalana que prohibiría la entrada de ultras en Barcelona.

La madrugada previa al 12 de Octubre, tres autobuses fletados por LEM (La España en Marcha) en Madrid se disponían a embarcar hacia Barcelona en apoyo a la convocatoria del día nacional de España. Antes de partir numerosos militantes que componen LEM fueron identificados y cacheados en Madrid por parte de la policía nacional, como si de auténticos delincuentes se tratara. Aquellas identificaciones retrasaron la salida de los autobuses.

Durante todo el recorrido hacia tierras catalanas se podía divisar en varios puntos estratégicos de la autovía cómo el despliegue policial era parte del montaje del sistema como arma de amedrentación.

Los autobuses fueron retenidos en varios puntos del recorrido hasta Barcelona, llegando a ser identificados todos los militantes que viajaban en aquellos autobuses.

A pesar del retraso que provocaron estas paradas continuas los patriotas pudimos manifestarnos.

Desde primera hora de la mañana decenas de jóvenes catalanes se iban reuniendo en Plaza España, convocados por DNJ. La expectación era asombrosa, cientos de periodistas se daban cita para "informar" sobre lo que allí estaba ocurriendo; alrededor Mossos d’Esquadra, equipados al máximo como si una batalla campal estuviese a punto de ocurrir. Frente a todos ellos...  el despliegue de DNJ con su implacable seguridad de DN, "División Europa" y Jorge del Valle. En esta jornada, las pancartas de los jóvenes nacionalistas rezaban " 12 de Octubre de 1492 X siempre Orgullosos de Nuestra historia", "Por siempre Unionistas. España-Juventud-Revolución." Las consignas en favor de España y contra sus enemigos se coreaban al unísono por parte de los cientos de jóvenes que iban llegando en Plaza España, las declaraciones ante la prensa por parte de DNJ dejaban claro que la juventud porta el estandarte de la revolución nacional y que tras largos años de manipulación política y engaño hacia los jóvenes, DNJ es capaz de rebelarse, actuar, dar soluciones y señalar a los culpables.

El resto de organizaciones que componen LEM llegaron en autobuses desde Madrid, no sin pocas trabas. Y comienza la formación de los bloques. Tras ello, arranca la manifestación y se asciende a Montjuic, el despliegue de la juventud Española es brillante y a pesar de los impedimentos, los patriotas se manifiestan. En Montjuic comienzan los dirigentes de LEM con sus discursos: Manuel Andrino, genial, Pedro Pablo Peña en su línea, José Luis Corral bien, Vicente Estadelles a la vanguardia, y es el cierre de los mismos, con Manuel Canduela quien hace vibrar la cima de Montjuic.

"A España se la defiende con los músculos y la sangre de los corazones Españoles que laten por ella". Manuel Canduela.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar