Get Adobe Flash player

Represión y la verguenza de los acomplejados

Share

 

Se va a cumplir un mes de la acción revolucionaria que llevamos a cabo distintos militantes nacionalistas en la librería Blanquerna de Madrid. Mucho se ha hablado durante todo este mes por parte de los medios de “información“sobre la forma en que se ejecutó esta acción militante, algo que no nos extrañaba. Hemos asistido durante este mes a un claro repunte de ataque psicológico hacia la población Española, ataque dirigido por parte de los medios de comunicación a través de notas de prensa, programas de televisión totalmente bochornosos y declaraciones políticas de unos estafadores que se vuelven a poner de acuerdo una vez más contra el patriotismo Español.

La prensa sensacionalista al servicio de la miserable casta política Española, que a su vez sirve a élites financieras extranjeras, ha coincidido de forma NO CASUAL en demonizar nuevamente al nacionalismo Español para así continuar con su plan maquiavélico de neutralización de un posible ascenso del movimiento nacionalista Español. ¿Será porque nos tienen demasiado odio y no tienen otra cosa mejor que hacer? ¿O será que realmente tenemos capacidad para ello? Es verdaderamente curioso ver cómo en la península ibérica, donde se forja un estado en el que las organizaciones nacionalistas, por el momento, no hemos alcanzado una representación en las instituciones, los actos que realizamos los patriotas son elevados por parte de la prensa a portada de tirada nacional; o acciones revolucionarias totalmente legítimas en los que somos equiparados practicamente a miembros de grupos armados y terroristas como lo es E.T.A.-Grapo-Frap-Terra Lliure. ¡Y ni eso! En este país pocos son los casos de extrema gravedad en los que la prensa podrida filtre los nombres completos y direcciones de los culpables, ni siquiera el más absoluto y repugnante narcotraficante es puesto en los medios como nos han puesto a algunos militantes que reivindicamos la Españolidad de Cataluña en la librería Blanquerna.

En el caso de E.T.A, existe una gran diferencia de fondo en el interés con el que los medios nos han querido equiparar a grupos armados como éste, y es que en el caso de las familias de los terroristas abertzales que han apretado el gatillo o colocado bombas lapa a cara NO DESCUBIERTA, sus familiares amigos y allegados se sienten orgullosos de ellos por defender una causa innoble como es la “libertad del pueblo vasco frente al estado opresor Español“. En cambio en el caso de los patriotas de Blanquerna, una parte minoritaria del pueblo Español ha recaído en el ataque psicológico disparado por la prensa y sus políticos y se han avergonzado como cobardes, se han convertido en acomplejados simplones, cuya personalidad política se basa en los derroteros ha tomado la prensa liberal. Una lástima a la vez que un síntoma de frágil debilidad. A todos aquellos que se han sentido avergonzados por nuestra acción patriótica quiero decirles que ellos verdaderamente son la vergüenza de España y del vínculo que tienen en el interior de sus venas, que es sangre horchatada. Su mentalidad debilucha y frágil les convertirá en esclavos de este sistema injusto. Una lástima.

En la acción antiseparatista de Blanquerna se golpeó al sistema de manera contundente y es por ello que la represión haya sido un tema diario durante todo este mes. Represión en el trabajo, represión hacia las familias y las organizaciones; pero la represión es el camino que todo patriota deberá sufrir, en mayor o menor intensidad, en los tiempos que nos ha tocado vivir. ¡Un honor! Porque los brazos jóvenes de España estamos bien fortalecidos para soportar el peso de leyes injustas, policías caciques o amenazas de cobardes. La librería Blanquerna, considerada como la embajada catalana en Madrid, lleva abierta años en los que ha vendido sin pudor libros incendiarios en los que se explica la historia falsa de Cataluña o cómo ser un ejemplar militante independentista… y esto exigía la actuación de los patriotas Españoles, máxime cuando una tropa de adultos y viejos “carcamales” estudiosos de la Cábala y millonarios corruptos, pretendían realizar un acto independentista y con ello anti Español en el centro de Madrid. Esta acción ha dado un nuevo impulso joven en el nacionalismo Español, cientos de jóvenes por toda España se han unido a nuestras filas y la moral de victoria aumenta cada vez que un programa de televisión o publicación de prensa escupe sobre nosotros. Continuemos la lucha nacional y revolucionaria por todos los rincones de España porque, como cité en anteriores artículos, ya hemos llegado a la fase previa de la revolución nacional.

"Los tontos, los mentirosos y los insultadores solo tendrán su momento. La mediocridad se derrumbará y se ahogara en su mezquindad. Entonces reaparecerá el héroe, a caballo sobre sus sueños. Legiones de jóvenes se alzarán para unirse, en la misma fe, a los nuevos constructores de un mundo justo, en el que las fuerzas sociales actuarán solidariamente y las fuerzas morales revivificaran a los pueblos." Léon Degrelle.

El próximo 12 de Octubre la juventud tiene una cita en Barcelona.

España-Juventud-Revolución

Juventud Nacional ¡El asalto al futuro!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar