Get Adobe Flash player

Asalta el futuro, crónica

Share

 

El pasado sábado 20 de Julio la Librería Europa, por segundo año consecutivo, invitó a Pedro Chaparro Velacoracho, dirigente nacional del movimiento joven de Democracia Nacional, a realizar una conferencia.

Bajo el título, Juventud Nacional, el asalto al futuro”, más de medio centenar de jóvenes nacionalistas acudieron a la librería Europa para escuchar la alocución del líder de juventudes.

La conferencia, estuvo marcada por la autorización por parte de la delegación de gobierno en Barcelona de una marcha violenta, organizada por varios colectivos Anti Españoles y antifascistas, contra la Librería Europa y contra el dirigente joven de Democracia Nacional.

Los militantes nacionales, nada más llegar a la Librería Europa situada en la céntrica Calle Séneca de Barcelona, se encontraron con un enorme despliegue policial que taponaba la entrada y salida de la calle, lo que no impidió que numerosos jóvenes nacionales asistieran, no sólo a escuchar la alocución de Chaparro, sino a defender los muros de Librería Europa ante el ataque que la misma podría sufrir a causa de esta convocatoria dirigida por violentas filas de antiEspañoles.

A las 18:30 como estaba previsto, Pedro Chaparro dio comienzo a la conferencia “Juventud Nacional, el asalto al futuro”.

Nada más comenzar, Chaparro se dirigió a los asistentes con unas palabras de ánimo por haber asistido a una conferencia en la que cerca de 200 antifascistas tenían la pretensión de reventar:

“Hoy, como habéis visto, la maquinaria vieja del sistema, empuja de nuevo a sus perros antifascistas y separatistas para impedir que los jóvenes nacionales nos expresemos libremente en una conferencia.

No lo han conseguido ni lo van a conseguir, ¿sabéis por qué?

Porque en el momento en el que jóvenes Españoles como los que estamos aquí sentados empleamos una brillante dedicación a la causa nacional y lo hacemos en actitud de victoria, nuestra alma de guerreros hispanos se convierte en invencible y gracias a ello hoy podemos estar realizando una conferencia bajo el título: Juventud Nacional, el ASALTO al FUTURO.”

Pedro Chaparro, realizó un repaso muy argumentado por todas las políticas antinacionales que los diferentes gobiernos han puesto en marcha durante toda la “democracia” y que ha generado la situación trágica que actualmente padece España.

Chaparro hizo un breve viaje en el tiempo trasladándose al año 1973, año en el que España sufrió un atentado en las carnes del Almirante Carrero Blanco, tras la negativa del gobierno nacional de firmar el TNP (Tratado de no Proliferación) que los Estados Unidos exigía para que los gobiernos no se armasen con bombas nucleares.

Pedro citó cómo agentes externos aceleraron toda la maquinaria de la que disponían para emborrachar a España con falsa libertad y la llegada de la “democracia liberal”.

Durante toda la conferencia jóvenes asistentes de distintas edades mostraron su especial interés por esta conferencia, que Chaparro argumentó y razonó llegando a la conclusión de que en España, liberales y marxistas han traicionado y envenenado a la juventud nacional para crear jóvenes sin proyección.

Durante la conferencia, Chaparro repasó el proceso de transición y la actitud de traición a España, que Su Majestad el Rey Juan Carlos I tuvo con el advenimiento de la “democracia” y la Constitución de 1978; también las políticas que Felipe González puso en marcha durante su mandato, en el que se destacó el aumento forzado por el gobierno socialista del consumo de drogas a principios de los años 80 y 90 ó como en 1984 el gobierno socialista transfirió las políticas educativas a las Comunidades Autónomas, lo que sirvió para descuartizar la educación en este país y sembrar el odio separatista en los jóvenes estudiantes.

De Felipe González a José María Aznar, momento que el conferenciante citó, lo terrible de las políticas en inmigración llevadas a cabo por el ultraliberal de Aznar, la desarticulación del ejército con el cese de la denominada “mili” y la posterior profesionalización del mismo en la que se permitió la entrada de extranjeros, creando auténticos mercenarios sirviendo a un ejército descabezado que un día asombró al mundo.

Tras tocar temas como el atentado político del 11-M y toda su manipulación por parte de agentes externos y la izquierda de este país, además del “pasotismo” de los liberales por no luchar por la verdad del 11-M, pasamos a la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero, siniestro político que completó la lobotomización y el adoctrinamiento en los jóvenes estudiantes, la financiación de la ultraizquierda por parte de ZP, el intento de ilegalización de Democracia Nacional, el caso Legazpi… hasta llegar a la actualidad política del gobierno de Rajoy donde las políticas de recorte y ataque directo a las clases medias marcó esta parte de la conferencia, y una agenda política que está orientada a la destrucción de España.

Chaparro desgranó todas las acciones que el movimiento juvenil que lidera ha realizado durante este intenso 2013; también el joven dirigente habló sobre La España en Marcha, resultado del buen hacer de distintas organizaciones y que ha dado fruto a la unidad en un manifiesto conjunto, además de distintas acciones políticas.

Para finalizar Chaparro realizó un discurso cargado de coraje y acción, instigando a los jóvenes a tomar las riendas de la situación en este próximo 2014.

En palabras de Chaparro:

Camaradas, en un momento en el que todo parece perdido, en un momento en el que la crisis ha minado la conciencia de los Españoles ¡La juventud nacional se ALZA en actitud desafiante y de victoria!

¡Y asaltamos el futuro!

Confiemos en nuestra Sangre, confiemos en nuestros líderes, porque muy pronto caerá el sistema y cientos de jóvenes Españoles tendrán que cogerse un billete a Ceuta Melilla y Canarias para defenderla de la invasión marroquí. Vosotros, catalanes, tendréis que ir a bloquear los autobuses cargados de gitanos que vienen del este de Europa, tendremos que ir a visitar el Parlamento, el Senado y el Congreso de los Diputados para echar a patadas a los políticos y aplicarles ¡JUICIO Y CASTIGO!

Portamos el valor de la sangre de nuestros antepasados, SOMOS el futuro NO sólo de España ¡sino de toda Europa!

Y debemos confiar en cómo los grandes hombres de la nación, antepasados, iluminaron las penumbras en épocas tenebrosas, hombres que con la sangre que derramaron en sus batallas han forjado el carácter guerrero de esta nación, y ahora el de jóvenes camaradas de toda España. ¡Los militantes de DNJ, los mismos que desafiamos al enemigo diariamente, seremos los que ASALTEMOS EL FUTURO!

Sin duda una jornada exitosa para un movimiento juvenil en pleno crecimiento.

Próximamente la juventud nacionalista desfilará por las calles de Barcelona con apoyo de otras organizaciones.

ESPAÑA-JUVENTUD-REVOLUCIÓN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar