Get Adobe Flash player

Antifascismo, el arma rojo del sistema liberal

Share

El pasado 20 de julio, la conferencia de Pedro Chaparro en la Librería Europa estuvo en alerta por las amenazas constantes hacia nuestra organización juvenil.

La semana del 15 de julio salió a la luz un cartel que convocaba a toda la turba de antiespañoles (antifascistas, comunistas, progresistas, separatistas, hippies, punks, skin sharp) a reventar la librería Europa de Pedro Varela, con motivo de la asistencia de nuestro jefe de juventudes Pedro Chaparro.

La manifestación estaba organizada para el mismo día 20 de Julio y convocada a las 17:30 horas en la Plaça del Diamant, en pleno barrio de Gracia.

Durante toda semana los militantes de DNJ Cataluña organizaron grupos de acción militantes en esta zona de Barcelona, reivindicando la Españolidad que el sistema liberal nos ha robado con sus políticas autonómicas y separatistas. Decenas de activistas nacionales desafiaron las violentas calles del barrio de Gracia para devolverles el orgullo Español.

El mismo viernes 19 de julio, el delegado de Democracia Nacional Cataluña, David Talavera, recibió una llamada por parte de los Mossos d’Esquadra para que la conferencia fuera suspendida por lo previsible de que estos colectivos antiespañoles ocasionaran graves disturbios.

El sábado día 20 de julio la agrupación juvenil de Barcelona con apoyo de DNJ Tarragona tenía organizado todo el grupo de orden, seguridad y ataque en bloque, por lo que pudiera pasar en el caso que la policía separatista catalana, los Mossos d’Esquadra, cediese ante la presión de los colectivos separatistas a entrar a reventar la Librería Europa.

Durante toda la conferencia Pedro Chaparro, líder nacional de DNJ, opinó sobre las políticas que los gobiernos han empleado durante toda la Democracia liberal.

Chaparro, en clara alusión a los antifascistas que se encontraban en las inmediaciones de Librería Europa, citó:

“El separatismo y las transferencia de competencias educativas a las comunidades autónomas, ha servido para sembrar odio y que tengamos que avergonzarnos de Españoles como los que se han reunido hoy en la plaza del Diamante, en la que jóvenes “pseudorevolucionarios” odian la tierra que pisan, odian a España por culpa de un sistema que les ha educado en el odio. Pero no os preocupéis, porque su revolución bajo la bandera manchada de sangre del comunismo no vale una mierda”.

La conferencia terminó con un emotivo discurso Nacional Revolucionario clamando al despertar de la juventud Nacional, al asalto al futuro.

Al término de la conferencia, los Mossos de escuadra invitaron a nuestros militantes a ir despejando la zona en grupos de dos o tres, según ellos para evadir a los antifascistas que todavía merodeaban por la zona.

El servicio de orden de DNJ, lejos de aceptar tan amable invitación que dejaba a nuestros militantes desprotegidos y a merced de los antisistema,  decidió que con paso firme y en grupo los militantes del movimiento juvenil en Cataluña pusieran marcha a las inmediaciones de las calles donde los antifascistas habían intentado acceder.

Será casualidad, pero el encuentro no se produjo…

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar