Get Adobe Flash player

Europa, una,grande, libre (Milán, 20-12-2015)

Share

 

 

El 20 de diciembre de 2014 se celebró una nueva edición de "Europa Una Grande y Libre" en Milán, organizado en esta ocasión por Forza Nuova en el Hotel Milton. Más de 500 personas de diferentes partes de Italia y del resto de Europa asistieron a esta conferencia que, sin duda, significa un cambio importante en el escenario político europeo.

Los líderes de los partidos nacionalistas más influyentes de Europa se dieron cita para decir NO a una Europa gobernada por los banqueros, sin un control regulador de la inmigración, una Europa en la que sufrimos un claro intento de destruir nuestras raíces sociales y espirituales permitiendo y promocionando las uniones homosexuales así como otras formas de uniones no convencionales.

Nick Griffin, exdirigente del British National Party, comenzó su discurso haciendo una referencia histórica sobre la estrategia adoptada por el gobierno inglés a mediados del siglo XIX mediante la exportación de opio a China. Con el suministro de estos fármacos Inglaterra logró que muchos miles de chinos se convirtieran en adictos y a pesar de que el gobierno chino prohibiera esta droga, después de muchos disturbios y guerras, el resultado final e innegable fue el enriquecimiento del Hong Kong and Shanghai Banking Corporation (HSBC), propiedad de Ewen Cameron ,el tatara-tatara-abuelo de David Cameron. Resulta evidente cómo incluso hace cien años la ideología anglo-sionista estaba encaminada ya a provocar la decadencia de la sociedad. Como consecuencia de estos problemas conflictos internos se produjo, en 1905, la anexión de China a Rusia.

Rusia y Putin fueron objeto de debate en numerosas ocasines en esta conferencia. Roberto Fiore señaló cómo después de 1989 Rusia resurgió para combatir un nuevo orden mundial cuyo objetivo es hacerse con el poder para gobernar todo el mundo. Estados Unidos sin ir más lejos está tratando a toda costa de someter a Rusia utilizando las más variadas excusas, como por ejemplo la guerra en Siria o el conflicto de Ucrania. “Rusia -continuó Roberto Fiore- no es un enemigo de Europa: Rusia es Europa y podría convertirse en la tercera Roma en un futuro cercano. Teníamos razón en la predicción de todas las cuestiones relacionadas con la inmigración, al igual que tenemos razón en este momento en esta predicción del nuevo papel que Rusia tendrá en Europa".

Gonzalo García Martín, responsable de Exteriores de Democracia Nacional, comenzó su intervención remarcando las últimas palabras de Roberto Fiore: la inmigración es la principal preocupación principal para el conjunto de Europa, junto con el resto de acciones destinadas a poner en marcha un Nuevo Orden Mundial cuyo objetivo es la destrucción de las naciones donde nació la cultura europea. Como ejemplo los enclaves de Lampedusa, Ceuta y Melilla, puertos donde el constante desembarco de miles y miles de inmigrantes subsaharianos desequilibra y afecta negativamente la calidad de vida de la población receptora. A pesar de todo el Parlamento Europeo sigue ignorando las peticiones de ayuda y asistencia para la contención de estos hechos. A esto debemos sumar además una inmigración incontrolada de refugiados procedentes de Siria y Oriente Medio que pondrá a toda Europa en riesgo inminente de un ataque terrorista por los miembros de ISIS que se mezclan fácilmente con otros inmigrantes, evitando cualquier control de seguridad y facilitando la creación de células terroristas en cualquier los país europeo.

Sobre este tema Ugo Voigt, eurodiputado por el NPD, ha utilizado incluso palabras más duras: "Tenemos que proteger a Europa de una inmigración incontrolada. No queremos un flujo de poblaciones con culturas diferentes a la nuestra".

Otro tema común de toda la conferencia ha sido la preservación de la familia tradicional. Una de las acciones más importantes a tomar será luchar contra los que promueven las uniones homosexuales y evitar cualquier tipo de adopción o custodia de los hijos por parte de parejas homosexuales.

Olivier Wyssa, exmiembro del Frente Nacional, renunció a su cargo debido a disrepancias con el liderazgo de Marine Le Pen, dijo: "los nacionalistas franceses están luchando todos los días con el fin de proteger a la familia tradicional, entendida ésta como la una unión entre un hombre y una mujer".

A pesar de la persecución que afecta a muchos miembros de Amanecer Dorado, representantes de esta formación acudieron a esta conferencia, y sus ideas convergen con las de la Alianza por la Paz y la Libertad, el nuevo grupo formado por Forza Nuova y que incluye a miembros del Parlamento Europeo y todos los otros grupos presentes en la conferencia.

Como representante de Amanecer Dorado asistió Eleftherios Synadinos, ex general de las fuerzas especiales griegas. Sus palabras estuvieron dedicadas a subrayar cómo el gobierno oligárquico actual, promovido por el sionismo estadounidenses, está tratando de destruir todo lo relacionado con la cultura griega. Amanecer Dorado, a través de las palabras de Synadinos, reafirma su misión de recuperar su soberanía y las tradiciones antiguas que hicieron de Grecia un gran país y la cuna de la cultura europea.

Stefan Jacobsson, miembro  Svenskarnas Party y María Teresa Baldini (consejera de la región de Lombardía y ahora miembro de Forza Nuova) asistieron también a la conferencia para apoyar y compartir su posición sobre estos temas. También Elam, el partido nacionalista grecochipriota estuvo presente virtualmente mediante el envío de un mensaje de vídeo apoyando las acciones y la posición adoptada por Forza Nuova y todos los partidos de la Alianza por la Paz y la Libertad.

A pesar de algunos intentos de boicotear esta reunión, la conferencia fue un éxito. Las fuerzas policiales controlaron la zona de alrededor del hotel y sólo un pequeño grupúsculo de individuos llegó a manifestarse en contra de esta conferencia.