Get Adobe Flash player

Europa una, grande, libre

Share

 

El sábado 22 tuvo lugar en Madrid un encuentro de líderes nacionalistas europeos. La reunión contó con las intervenciones entre otros de:

Thibeau de Chassey, este joven líder político, máximo responsable de Renovación Francesa es uno de los principales líderes del nacionalismo radical en Francia, En sus intervenciones denunció la deriva de las sociedades occidentales y la necesitada de que estas vuelvan a sus orígenes si no queremos caminar hacia un colapso seguro.

Tras el intervino Ivan Benedetti, líder de la ilegalizada Obra Francesa, Benedetti cuenta cada día con más peso y apoyos en el enorme espacio que se está creando en la sociedad gala dado el viraje al centro del Frente Nacional Francés de Marine Le Pen. Benedetti fue responsable de campaña de Bruno Gollnisch y es una de las personas más reprimidas y perseguidas en Francia a causa de su pensamiento político. A día de hoy cuenta con el apoyo y las simpatías, incluidos diputados, de quienes ven que el FN está abandonando sus raíces para convertirse en un partido más del sistema. En su discurso lanzó una crítica durísima contra las influencias sionistas en nuestra política.

Jens Pühse, responsable de exteriores del Partido Nacional-Democrático alemán. El partido liderado Por Frank Franz logró su primer Europarlamentario las pasadas elecciones situando en este puesto al histórico dirigente nacionalista Udo Voight. Pühse en su discurso recalcó los históricos lazos que unen a los nacionalistas españoles y alemanes y nos exhortó a que luchásemos con valor y fe en la victoria como lo hicieron nuestros abuelos.

Nick Griffin, el conocido político británico, ha sido durante la última legislatura del parlamento europeo el estandarte de la dignidad siendo el único de informar al público desde su seno sobre la estafa del cambio climático o la represión al movimiento nacionalista Amanecer Dorado. Ahora y tras un cambio de rumbo de su antigua formación, el conocido político inglés se prepara para lanzar un nuevo movimiento fiel a los principios que él defiende. En su discursó recalcó la injusticia que el eje anglosajón está cometiendo en el mundo, imponiendo a las naciones bajo su dominio políticas nefastas en cuanto a moral, economía o inmigración se refiere, políticas que inexorablemente llevarán a nuestras naciones a su muerte.

También contamos con un invitado de excepción, con el líder de Alianza Nacional Pedro Pablo Peña que intervino en calidad de representante de La España En Marcha. Pedro Pablo, en un directísimo discurso en su línea nos animó a todos a luchar en todos los frentes y no solo en electoral pues el frente electoral es solo un complemento a la verdadera lucha en la que estamos inmersos por España y por Europa. La España En Marcha mantiene unas excelentes relaciones con DN que están cristalizando en colaboración mutua en actos como el del 12 de Octubre, el 20N, la Marcha por José Antonio o este mismo congreso internacional.

Dados los graves problemas que atraviesan los camaradas griegos la siguiente intervención fue por video conferencia aunque no por ello menos emotiva, Irene Dimopoulou Papas, redactora jefe del periódico nacionalista Embros, miembro del Comité Central de Amanecer Dorado y esposa de Cristos Papas, Vicepresidente de AD, encarcelado desde hace 15 meses, informó sobre la situación de vulneración de los derechos humanos que padece esta formación, que cuenta en estos momentos con 78 de sus dirigentes encarcelados bajo falsas acusaciones. Irene hizo hincapié en que trasladásemos a todo el mundo a nuestro alrededor la idea de que en la Europa del siglo XXI existen presos políticos y que partidos que cuentan con más del 20% del apoyo electoral son perseguidos y sus miembros encarcelados. Recordó también a sus caídos Kapelonis y Fontoulis jóvenes asesinados en un atentado aún sin esclarecer y tras una campaña de odio y difamación lanzada por el gobierno Griego a quien hacen responsable directo.

 Su emotiva intervención puso en pie a los cerca de doscientos nacionalistas asistentes que brindaron un fuerte aplauso a esta dirigente de AMANECER DORADO.

Todas las traducciones se hicieron de forma simultánea del Inglés, francés o Alemán por parte de nuestros compañeros del departamento de exteriores Ramiro Otero y Gonzalo Martín a los que desde aquí agradecemos su magnífico trabajo.

Roberto Fiore, líder de Forza Nuova de Italia, en una intervención directa en perfecto castellano nos exigió que no nos rindiéramos en nuestra lucha. Al ver la calurosa acogida que le brindaron los camaradas españoles para los que Fiore es uno de sus principales referentes dijo: “Hoy parece que estoy en Roma” su ciudad natal. Fiore, 20 años exiliado de su patria por la persecución política ha sido Eurodiputado y en estos momentos lidera el partido nacional más importante de Italia y uno de los más influyentes doctrinalmente en la Europa nacionalista.

Manuel Canduela, líder de Democracia Nacional de España, fue el encargado de cerrar el acto con una apasionada intervención que puso en pie en varias ocasiones a todo el auditorio. Canduela denunció la tutela americana de toda nuestra transición y acusó de intervención brutal y directa en nuestros asuntos para llevarnos al actual callejón sin salida. Habló de la implicación americana en el asesinato del presidente español Carrero Blanco, que fue en realidad el fin de un régimen que había traído la prosperidad y la libertad a España. Denunció que no es casual que sea en los países de orbita americana en los que se promueve el aborto, la inmigración o la homosexualización masiva y en anticristianismo más descarnado y afirmó que la derecha española debían abrir los ojos y dejar de orbitar alrededor de Estados Unidos si querían salir del actual pozo en que nos encontramos. Pidió a la izquierda también que abriera los ojos y viese que sólo con una nación fuerte seríamos capaces de asegurar el bienestar social del pueblo español. Finalmente nos exigió que dejásemos de ser derrotistas, que dejásemos de lloriquear y que nos pusiésemos manos a la obra, poniéndonos al servicio de cualquiera de las organizaciones patriotas sanas que hoy combaten por una nueva España.

Esta reunión decisiva para el futuro de Europa, está enmarcada en el seno de las diferentes reuniones y protestas que la ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD va a desarrollar en los próximos meses a lo largo y ancho de toda Europa con el fin de denunciar el servilismo de nuestras políticas europeas a los intereses norteamericanos.

La próxima reunión de la Alianza tendrá lugar en Milán el 20 de Diciembre.